Quiénes somos

Atención audiológica y protésica en Málaga

El grupo OírT es una red de centros auditivos en Málaga, Marbella, Granada y Sevilla, con un equipo altamente cualificado y especializado en adaptaciones auditivas personalizadas.

 

Estamos autorizados como Centro de Atención Sanitaria con registro NICA 38293. Nuestro equipo de audioprotesistas y logopedas se encuentra especializado en todo tipo de adaptaciones pediátricas, acúfenos, hiperacusia, detección precoz de la sordera, adaptación de audífonos, entre otros servicios.

 

Además, nuestra formación continua, posibilita realizar con total garantía todas las disciplinas relacionadas con la evaluación y rehabilitación auditiva tanto en niños como en adultos, siendo especialistas en audiología infantil y acúfenos o tinnitus.

 

Nuestro equipo de audioprotesistas se encuentra especializado en todo tipo de adaptaciones pediátricas, acúfenos, detección precoz de la sordera, adaptación de audífonos, entre otros. Ofrecemos una atención audiológica y protésica a todos los pacientes independientemente de su edad y problema auditivo, aportando soluciones adaptadas a su diagnóstico en todos nuestros Centros Auditivos de Málaga, Marbella, Granada y Sevilla.

 

Estamos especializados en audiología infantil, pero igualmente nuestra formación posibilita realizar con total garantía todas las disciplinas relacionadas con la evaluación y rehabilitación auditiva tanto en niños como en adultos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra actividad la realizamos mediante la intervención de audiólogos protésicos especializados en acúfenos, electrofisiología, procesamiento auditivo y un equipo de logopedas especializado en terapia auditivo verbal.

 

La constante formación de nuestro equipo profesional y la experiencia en el manejo de las distintas técnicas exploratorias, nos posibilita poder ofrecer  un servicio audioprotésico y los tratamientos más acordes a cada necesidad auditiva.

 

Intervenimos con total dedicación para aportar un cuidado profesional en la salud auditiva, mejorando así su calidad de vida. Ofreciendo soluciones auditivas personalizadas, según sea el grado de la pérdida de audición y atendemos profesionalmente conforme las características específicas del problema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Centro Auditivo OirT brindamos la posibilidad de hacer más accesibles cualquier solución auditiva mediante financiación (hasta 5 años sin intereses y audífonos desde 15€/mes), promociones y ayudas. Nos distinguimos por nuestra constancia, implicación y cercanía, lo que nos ha permitido ser un Centro Auditivo referente por la cualificación de nuestros profesionales, la garantía de un servicio totalmente adaptado y la intervención sanitaria con avanzada tecnología.

 

Somos conscientes de que oír bien significa una buena calidad de vida y  disfrutar de las relaciones con el entorno. Por ello nos preocupamos de su salud auditiva y además de ofrecer un servicio audioprotesistas en  distintos Centro Audiológicos, hemos ampliamos nuestra red de intervención, abriendo sedes tanto en Málaga, Marbella, Granada y  Sevilla, para facilitar a los pacientes el acceso a nuestros servicios y ofrecerles un trato humanizado y una atención especializada.

         Centros Auditivos Oirt

 

Málaga: Alameda Principal, nº 44, 29005  - 952 210 599

Málaga: Alameda de Colón, 15 - 29001- 952 123 967

Málaga: Av. Ortega y Gasset, 33 - 29006 - 951 096 660

Granada: C/ Doctor Oloriz, 21 - 18012  - 958 564 275

Sevilla: C/ Canalejas, 22 - 41001 - 955 887 631

Marbella: Av. Gral. López Dominguez - 29603 - 952 926 791

Sevilla: C/ Luis Montoto, 86 - 41018 - 954 577 022

Córdoba: Avenida arroyo del Moro 25, 14011 - 957 83 91 43

  www.oirt.es | Aviso legal | Política de privacidad

© Copyright 2017 Centro auditivo OirT - Diseño: La Factoría Creativa